Es reconocido que Karen Bejarano es más que honesta con sus más de 1.1 millones de seguidores en Instagram, con los que comparte algunos de los momentos más íntimos de su vida y cómo se enfrente al día a día.
Pero recientemente los dejó bastante preocupados, luego de que comentara a través de sus historias de Instagram que estaba pasando por un delicado momento personal y que no lo estaba pasando para nada bien.
Resulta que en la primera publicación de la red social de la camarita, Karen Bejarano confesó que «Hace tiempo no me sentía tan triste», además de admitir que esta situación incluso le estaba afectando a su creatividad. «No da ni pa hacer una canción».
Tras escribir los dos primeros mensajes que generaron gran preocupación entre sus seguidores, la cantante sinceró cuáles eran los motivos de su actual situación y este «bajón» emocional.
«Sentirme mal, es algo que no me permito mucho. Mostrarme siempre alegre en la redes les puede hacer creer una falsa realidad de mi vida», comenzó señalando en la tercera historia que publicó en su cuenta de Instagram.
Finalmente, Karen Bejarano, confesó que en días tristes es bueno recibir el apoyo de sus fanáticos y seres cercanos. «En mis días tristes, les contaré. porque es bakan sentir su cariño y aprobación cuando algo bueno me pasa, pero también me alivia su contención y amor en mis momentos bajos. Gracias Guerreros!».
Karen Bejarano sobre la salud mental
Hay que recordar que la artista es más que activa al momento de hablar de la salud mental, revelando hace un tiempo el momento en el que colapsó emocionalmente. «Estuve internada en un hospital psiquiátrico, porque fueron muchos años que yo guardé muchas vivencias, muchas dolencias que eran traumas».
«Yo por ignorancia, por no conocer de salud mental, pensaba que uno podía vivir con eso. Pero al final te rebota, te explota en la cara y tienes que hacerte cargo», agregó Karen Paola
«Existe la posibilidad de que no lo hagas y sigas viviendo con ese dolor permanente, pero yo creo que es mucho más saludable enfrentarlo y decir, bueno es lo que tengo que hacer para ser mejor», complementó.