No cabe duda que una de las polémica que más dio de hablar a principios de año fue la de Yamila Reyna y Diego ‘Mono’ Sánchez, luego de que se filtraran unos chats subidos de tono del arquero con una mujer que no era su amorcito.
A pesar de que la argentina no se refirió en ese momento al escándalo, de inmediato se conoció que terminaron con su relación y aunque en varias oportunidades se especuló que habían vuelto, no dudó en desmentir esta información.
Es frente a esto que en el último capítulo de Zona de Estrellas, se dio a conocer un rumor en el que se aseguraba que tras la infidelidad del futbolista, Yamila Reyna le habría pedido que retomaran el pololeo, pero esta la rechazó.
De acuerdo a lo consignado por La Cuarta, el periodista Pablo Candia tomó esta información del portal Mira lo que Hizo, comentando que este cahuín vendría del propio Mono Sánchez, quien supuestamente contó que a fines de mayo la chiquilla le pidió que volvieran.
Resulta que según el relato que publicó el medio, Sánchez le habría dicho que no podían volver, ya que lo destrozaron a través de redes sociales, además de los medios de comunicación.
Es a raíz de esto, que Daniela Aránguiz no tardó en enviarle un mensaje a Yamila Reyna para consultarle por esta situación. «¿Es verdad que hace dos fin de semanas querías volver con Mono?», escribió. Recibiendo como clara respuesta un «¿¡Queeeeé?».
Junto con esto, el rostro de TVN le mencionó: «¿Quién inventa tanto?… yo terminé hace dos meses y de ahí no hablé más».
Yamila Reyna y su reflexión sobre su quiebre
Hay que mencionar que hace unos días, compartió una honesta reflexión sobre lo que le ocurrió, confesando que muchas mujeres le han escrito para contarle sus historias de infidelidad.
«Muchas mujeres me han escrito últimamente contándome sus historias de vida, donde a muchas de ellas también les han roto el corazón y me preguntan, que cómo lo hago para estar bien, para salir adelante, que admiran mi entereza, que soy un ejemplo de fortaleza» comenzó escribiendo.
Siguiendo por esta línea, Yamila Reyna agregó que «la verdad es que soy lejos un ejemplo de nada, yo soy simplemente una mujer que como muchas vivo los procesos como los voy sintiendo».