Este viernes 9 de junio, Vale Roth se convirtió en mamá por primera vez, luego de recibir a la pequeña Antonia en su vida. Desde ese momento que la chiquilla se ha dedicado a compartir todos los detalles de estos primeros días junto a su hija.
Pero esto no es todo, ya que además de hablar sobre lo que ha sido su maternidad, no ha dejado de lado el estado físico, pues la bailarina es más que conocida por su pasión por el deporte, el cual debió dejar un poco de lado en las últimas semanas de embarazo.
Es frente a esto que recientemente comentó en Instagram, que cuando pasaran los 30 días tras dar a luz, de a poco iba a volver a hacer ejercicio, lo que obviamente le mostraría a sus seguidores.
Y como Vale Roth no ha tenido problemas en compartir algunos de los detalles más íntimos de este proceso, en las últimas horas, subió a sus historias unas fotos en las que muestra su cambió físico tras convertirse en madre.
En el primero de los registros, se puede ver una postal a diez días del nacimiento de su bebé, demostrando que ya perdió gran parte de su pancita. Mientras que en la segunda, hace un collage mostrándose embarazada, y a los siguientes días.
Vale Roth y las medidas para cuidar a su hija
Se debe mencionar que no todo es alegría para Vale Roth, pues todavía no dan de alta a su retoña de la clínica, producto de una laringomalacia que sufre, la que afecta a las cuerdas vocales y vías respiratorias, provocando una respiración ruidosa.
Es frente a esto y la gran ola de virus respiratorios que circulan por la capital, es que junto a su esposo tomaron una decisión para proteger a la niña de cualquier enfermedad. «Si voy a algún lugar, voy con mascarilla, a algo puntual. Que no quiero, yo creo que voy a pedir todo para la casa nomás».
Siguiendo por esta línea, agregó que «con Miguel, vamos a ver qué hacemos. Si siente un poquito, un mínimo resfriado, lo mando a la casa de sus papás. Chao. Se fue para allá».