A dos semanas del nacimiento de su primera hija, por fin, Vale Roth volvió a casa con la pequeña, quien pasó internada todos estos días, donde incluso la operaron, lo que la tenía más que preocupada.
Y ahora que ya pudieron solucionar todo con la bebé, la bailarina está más que chocha compartiendo todos los detalles de lo que ha sido su experiencia y sus aprendizajes. Así es como ocurrió con un curioso descubrimiento que hizo cuando dejó a su retoña con su marido para descansar un poco.
«Toma, te la dejo, es tu turno. Dije: ‘necesito dormir, por favor'», comenzó relatando Vale Roth a través de sus historias de Instagram. Comentando que su marido entró a la pieza para contar que ya sabía el método a usar para que la niña se quede dormida.
Siguiendo por esta línea, es que en la siguiente historia la influencer, con secador en mano, explicó la forma en la que Antonia se quedaba dormida. «Funciona, prendí el secador y se quedó tranquila», señaló junto con la confirmación de Miguel de la Fuente.
«Si respiro despierta» y «modo tiesa activado» son otros de los mensajes que escribió para acompañar una tierna fotito donde su hija está en sus brazos dormida.
Vale Roth sorprende mostrando el rostro de su hija
Pero esta no es la primera vez que Vale Roth deja la escoba con una publicación sobre la bebé. Pues este martes enamoró a sus más de 900 mil seguidores, al mostrar por primera vez su rostro, en un registro donde se lucen las dos durmiendo.
«Al fin en casita con mi pequeña», es el simple mensaje que escribió la joven y que en cosa de minutos recibió cientos de mensajes de sus fanáticos, los que no podían más con la ternura de la niña y no dudaron en felicitarla.