«Se termine todo esto»: Vale Roth cuenta la firme del diagnóstico de su hija recién nacida

A una semana del nacimiento de su hija, la bailarina compartió con sus seguidores el estado de la pequeña que sigue internada.

Vale Roth Hija Internada (1)
Instagram

El pasado viernes 9 de junio nació la primera hija de Vale Roth y su esposo Miguel de la Fuente, lo que tiene más que feliz a la bailarina. Pero este bello momento se vio afectado por un complejo momento de salud que está atravesando la pequeña.

Resulta que desde su llegada al mundo, Antonia no ha podido irse a su hogar y continúa internada en la clínica por un problema que sus papás contaron a través de las historias de la propia bailarina.

«Tiene una inmadurez respiratoria, entonces está con una frecuencia de la respiración alterada. Pero no ha traído ningún problema, sino que oxigena normal, tiene frecuencia cardiaca normal y todo. Pero, no se puede ir a la casa porque tiene que poder tener una frecuencia respiratoria normal», comenzó explicando el esposo de Vale Roth.

Siguiendo por esta línea, agregó: «Pero, no es nada grave. No tiene líquido en el pulmón ni nada. Así que está bien. Pero está ahí en observación. Para que recen por ella, para que madure rápido y pueda ir con nosotros».

A partir de esto, Vale comentó que este viernes le iban a hacer los exámenes correspondientes a su hija para saber lo que tiene. Por lo mismo que hace una horas confesó a sus seguidores qué es lo que pasa con la bebé.

¿Qué tiene la hija de Vale Roth?

Por medio de una historia de Instagram, la ex chica Yingo comenzó escribiendo: «Muchas gracias por todos los mensajes».

Siguiendo por esta línea, Vale Roth agregó que «y bueno, dentro de muchas cosas que podían ser, tiene lo menos grave que es una laringomalacia, y que se puede pasar con el tiempo».

«Esperamos que muy pronto podamos irnos con ella a la casita y se termine todo esto» cerró.

Hay que mencionar que de acuerdo al Stanford Medicine Children’s Health, esta enfermedad se desarrolla durante el desarrollo fetal y consiste en «el tejido blando que está por encima de las cuerdas vocales cae en la vía respiratoria cuando un niño respira, lo que provoca estridor o respiración ruidosa».

Instagram Vale Roth
Instagram Vale Roth


Contenido patrocinado