«¿Quieres hacer tu show?»: Con participante llorando terminó la primera pelea en Gran Hermano

A casi tres días de ingresar a Gran Hermano, dos participantes ya se involucraron en una pelea por un particular motivo.

Primera Pelea Gran Hermano
Captura CHV

Casi nada duró la paz al interior de Gran Hermano, pues a tan solo un día de entrar quedó la escoba, luego de que las elegidas para hacer la compra semanal, no alcanzaran a sacar la comida suficiente. Pero ahora se armó la primera gran pelea, que incluso dejó a una chiquilla entre lágrimas.

Resulta que todo comenzó en la cocina de la casa estudio, cuando Constanza Segovia sacó un pedazo de torta que sobró luego de la celebración del cumpleaños de Estefanía Galeota, quien apagó 26 velitas en el encierro.

Y al parecer a esta última no le pareció para nada que hiciera esto, tanto así que incluso llegó a acusarla de estar comiéndose todos los trozos sobrantes de su pastel.

Por lo mismo que la bailarina intentó calmar los ánimos, respondiendo que «lo encuentro demasiado exagerado por un pedazo de queque». Mientras que la ex Miss Chile la recriminó con un «no es para que te sintai mal tampoco» y agregó: «Estamos hablando de compartir».

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Constanza no quiso continuar con la discusión en el reality, lo que hizo que Estefanía la molestara aún más con la intención de provocarla. «Igual como que tenís que hacer espectáculo por algo».

«Entonces, esto es como el momento. ¿Es tu momento de hacer un espectáculo por algo?» lanzó, además de «¿quieres hacer tu show?, ¿quieres tu minuto de fama?, ¿eso quieres?». Rematando en tono de burla con un «Ay, me hiciste sentir mal».

El desahogo de Constanza en Gran Hermano

Tras esto, Coni abandonó la cocina y partió hasta su habitación en la casa de Gran Hermano, donde no pudo evitar estallar en llanto, siendo consolada por algunos de sus compañeros de encierro.

Ya más calmada, contó lo ocurrido, pues había partido por unos trozos de chocolate que habían sobrado de la noche anterior, insistiendo que todo fue «por un pedazo de chocolate», además de «qué paja no quiero estar así».


Contenido patrocinado