La noche de este domingo se estrenó el primer capítulo de Gran Hermano, en el que se presentó a los 18 participantes que estarán en la casa estudio. Y sin duda una de las que más llamó la atención en su ingreso es ni más ni menos que Skarleth Labra.
Resulta que la chiquilla se vio en el centro de la polémica tras su polémico quiebre con Pailita, a quien funó en redes sociales, acusándolo de una serie de cosas que pasaron durante su pololeo. Lo que terminó en fuertes declaraciones cruzadas con el artista urbano.
Es por lo mismo que en su ingreso a Gran Hermano, Skarleth se confesó sobre los motivos que la llevaron a participar. «Por eso estoy aquí, porque quiero que me conozcan de verdad. Quiero que sepan que no soy como me dejaron… mal parada».
«Quería que me conozcan, quería algo transparente como esto y siento que esta es la oportunidad», continuó la joven.
Pero esto no es todo, sino que Skarleth aprovechó de contar detalles de su pololeo con Pailita. «Me prometió el mundo entero. Dijo que me quería llevar de viaje, que yo era la única mujer que lo ha amado de verdad. Empezamos a terminar, empezamos a volver, empezaron los problemas. Así que terminamos definitivo».
«Fui duramente criticada en redes… son muy crueles los haters. Me critican mi forma de vestir, mi forma de maquillar, mi pelo… todo me lo critican» cerró.
De todo le dijeron a Skarleth en redes sociales
Y como se podía esperar, los comentarios no se hicieron esperar, pues en las redes sociales de Gran Hermano, los usuarios no dudaron en recordar los polémicos dichos con el intérprete de ‘Venga pa acá’, además de burlarse de que todo lo que se mencionó de ella es por su relación.
«Ojalá haga la cama»; «Por fin veremos si lava los calzones y hace la cama»; «Y lo primero que hace es meter al pailita»; «Pero entro hablando altiro del pailita jajaja estando el pololo presente»; «Ya no está ultra sola»; «Ya, pero que haga la cama sipo»; «ya pero quien le va a lavar los calzones adentro» y «Pailita la tenía encerrada y se fue a encerrar» es parte de lo que le dejaron.