«Mejor que no se meta»: El deslenguado análisis de José Antonio Neme por el regreso de Cathy Barriga

Tras el anuncio del regreso de Cathy Barriga a la televisión de la mano de Me Late, el periodista no dudó en hacer una reflexión.

Cathy Barriga José Antonio Neme
Captura Mega/Instagram

Unas semanas atrás quedó la grande en el mundo de la farándula, luego de que se anunciara el regreso de Me Late por las pantallas de Zona Latina, siendo lo que más llamó la atención, la incorporación de Cathy Barriga como panelista estable.

Sin duda que la llegada de la exalcaldesa generó todo tipo de comentarios, siendo uno de los últimos en sumarse al debate, José Antonio Neme, quien compartió una particular reflexión con relación a su nuevo rol en pantalla. «Me parece, me parece… Bueno, espero que no lleve a la justicia a cada persona que le conteste algo».

De acuerdo a lo consignado por La Cuarta, agregó que «Cuando uno participa en este tipo de programas, uno comenta cosas. A ella para eso la contrataron, ¿no? Para que diga algo (…) Probablemente, ahí muchas personas le van a contestar algo que ella no quiere escuchar… ¿Y van a terminar en juicio todos ustedes?».

«Me parece perfecto que vuelva a la tele, está bien… pero tiene que jugar el juego po’», continuó José Antonio Neme.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que cuestionó que si «le comenta algo a una persona en su calidad de panelista, y ese ‘alguien’ le contesta: ‘Bueno y dónde están las platas del agua, qué pasó con ‘Renacín’, los peluches’; y ella se va a sentir ofendida como mujer, injuriada o calumniada, ustedes van a estar citados todas las semanas al Centro de Justicia».

José Antonio Neme y la llegada de Cathy Barriga a la TV

Junto con esto, el rostro de Mucho Gusto afirmó que debió pensar bien la decisión antes de aceptarla. «Me imagino que ella habrá hecho el ejercicio de pensar: ‘Ok, voy a entrar a una cancha donde voy a decir cosas y eso va a generar una reacción en el otro. Tampoco es tan grave, entonces no me voy a estar contratando abogados para defenderme de todo lo que pasa’».

«Ese es el único ‘pero’ que yo tengo. O sea, si ella no entiende el juego de la TV, mejor que no se meta. Si entra, ahí juegue, ríase, diga leseras…» lanzó como recomendación, cerrando con un «el que se pica, pierde».


Contenido patrocinado