La tarde de este jueves, Julio César Rodríguez compartió un emotivo posteo en Instagram, en el que da a conocer la lamentable muerte de su papá, quien se encontraba en un delicado estado de salud hace un buen tiempo, tal como lo había mencionado el animador.
Junto a una serie de postales en las que aparece acompañado del hombre, escribió unas emotivas palabras en las que le da la última despedida, recordando las últimas palabras que compartieron en la visita que hizo unos días atrás.
«Con esta canción coreada por todos los que te aman papá, nos dejaste como un artista! Gracias por esperarme y regalarme tu última Energía! Qué familia más linda formaste viejito! Me dejas una lección: Podemos vivir más de una vida en nuestra vida!», escribió.
Siguiendo por esta línea, Julio César Rodríguez agregó: «No logramos entender acá cómo sacaste esa última energía para hablarme tan claro. Con mis hermanos y sobrinos y tus nietos que estaban ahí no paramos de conversarlo! Te fuiste con tus grandes frases: está todo pagado, ya po weon ahora, basta ya campeón».
Como era de esperar, en cosa de minutos, su publicación recibió más de 40 mil corazones y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, lo que no dudaron en entregarle todo su apoyo y enviarle sus condolencias en este complicado día.
Los mensajes de apoyo para Julio César Rodríguez
Pero no solo fueron los fanáticos del comunicador, sino que también muchos de sus colegas y otras figuras del mundo del espectáculo, de inmediato partieron a escribirle sentidos mensajes, para que todo mejore.
Uno de los primeros en comentar fue Daniel Fuenzalida, quien le dedicó unas bellas palabras. «Un abrazo julio los papás siempre nos acompañarán desde todos los planos». Mientras que Fabrizio Copano escribió: «Un gran abrazo Julio». Por su parte, Rodrigo Sepúlveda le dejó «mis más profundas condolencias».
Junto con esto, Diana Bolocco, su compañera en la animación de Gran Hermano, simplemente escribió: «Un abrazo enorme para ti y tu familia julito». También sorprendieron las palabras de Laura Prieto, su expareja: «Un abrazo grande julio».