«La vida está cuática»: Vale Roth revela la radical medida para cuidar a su hija

Por medio de sus redes sociales, Vale Roth confesó que con el fin de evitar enfermar a su hija, con su esposo ya tomaron medidas.

Desde que Vale Roth y su esposo recibieron a su hija el pasado viernes 9 de junio han estado más que felices. Aunque no todo ha sido tan fácil en estos primeros días, ya que a la pequeña todavía no la dan de alta de la clínica.

Resulta que según lo que contó la bailarina a través de Instagramla niña tiene laringomalacia, una enfermedad que afecta a las cuerdas vocales y las vías respiratorias, lo que provoca un estridor o respiración ruidosa y que afortunadamente no es nada de gravedad.

Y sumado a todo esto, estamos pasando por una crisis por la alta circulación de virus respiratorios que hay en el país. Por lo mismo que Vale Roth tomó una decisión radical frente a lo que hará para cuidar a su hija de cualquier tipo de enfermedad.

Vale Roth y la preocupación por su hija

Por medio de sus historias, la ex Calle 7 compartió un video en el que aparece un doctor recomendando no visitar a los recién nacidos o bebés. «Con Miguel vamos a tomar una decisión con este tema urgente», escribió con el registro.

Tras esto, es que pasó explicar lo que habían decidido con su esposa para proteger a la bebé. «¿No se entendió lo que dije? Porque algunas me ponen ‘pero Vale, ¿cómo no vas a estar con tu hija?’ Si voy a estar, obvio, si yo paso en la casa, y de la casa a la clínica».

«Si voy a algún lugar, voy con mascarilla, a algo puntual. Que no quiero, yo creo que voy a pedir todo para la casa nomás», continuó.

Tras esto, se refirió a lo que harán junto al ortodoncista, quien debe salir a trabajar. «Y con Miguel, vamos a ver qué hacemos. Si siente un poquito, un mínimo resfriado, lo mando a la casa de sus papás. Chao. Se fue para allá».

«Muchas me dicen que cuando llegue a la casa, que tiré la ropa para lavar, se meta a la ducha y ahí que me salude, recién», señaló Vale Roth y agregó que «hay que ser cuático, porque la vida está cuática, el virus está cuático».


Contenido patrocinado