Recientemente, Karen Bejarano estuvo invitada a Hazte Ver, el podcast de Maly Jorquiera, donde sorprendió al confesarse sobre distintos temas, ya sea de su larga carrera en televisión, o de su vida personal y los complicados momentos que ha atravesado.
Es en este contexto que no podía quedar a un lado el abuso sexual que sufrió cuando era solo una niña. Instancia en la que aprovechó de hablar sobre cómo esta terrible situación hizo que se dañara fuertemente su vida familiar.
«Muchas veces cuando uno lo habla y lo externaliza, la familia dice ‘bueno, esto no se puede hablar, porque no puede salir de acá’. Obviamente la familia se quiebra (…) Y al final uno se transforma en la mala, en la que hizo el daño irreparable» comenzó relatando la cantante.
Siguiendo por esta línea, mencionó en el espacio de conversación que «fue finalmente lo que detonó que, por lo menos yo como víctima, me encerrara en esto e hiciera como que nunca pasó».
Karen Bejarano y la imagen que mostró en televisión
A raíz es esta situación, es que Maly le preguntó cómo es que lo hizo para mostrarse como una persona tan feliz en televisión, mientras tenía esa fuerte carga emocional. «Yo creo que todos nos ponemos una máscara finalmente. O sea, es mi esencia, yo siempre he sido igual, desde chiquitita, siempre fui muy alegre, me encanta todo lo que tiene que ver con el arte, la música, la actuación, el baile».
«Siento que fue un refugio para mi (…) para mi fue volcarme en mi arte. Yo decía ‘es en el lugar donde yo soy más feliz’, en un escenario cantando, en un programa de televisión hablando de temas que me interesan», continuó señalando Karen Bejarano.
«Y siento de que alguna forma le ayudó, me ayudó hasta cierto punto porque uno, insisto, tiene que hacerse cargo en algún momento» cerró.