Con el estreno de Gran Hermano en Chile, volvió a salir a la palestra uno de los temas más comentados con relación a los reality show: las relaciones sexuales. Pues cada vez que aparece uno de estos programas, es lo primero que muchos se cuestionan.
Pues a pesar de que en la mayoría de los espacios se han cortado las escenas para la emisión en televisión, los mismos participantes han revelado tiempo después que son situaciones que se sabía que siempre ocurrieron.
Y como en el caso de Gran Hermano, la transmisión será las 24 horas del día a través de Pluto TV, desde Chilevisión, se establecieron una serie de condiciones para que los participantes mantengan relaciones sexuales al interior de la casa estudio.
¿Cuáles son las condiciones en Gran Hermano para tener relaciones sexuales?
En primer lugar, se debe mencionar que todos los participantes tendrán la libertad de tener relaciones cuando ellos quieran. Sin embargo, si una pareja o trío o cuarteto, se encuentren a punto de comenzar la llamada «incursión», deberán levantar la mano y dar su «consentimiento» a la voz de la casa donde se encuentran.
¿El objetivo? Que todo esté consensuado entre todas las partes y que no exista la posibilidad de un abuso. Por su parte, otras de las reglas que deben respetar los participantes de Gran Hermano Chile, es la prohibición de hacer acuerdos previos para las nominaciones.
De hecho, dentro del reality, al momento de detectar el boicot, restará el voto del concursante involucrado. Del mismo modo, recordemos que las pruebas son grupales y en caso de no obtener el objetivo, tendrán la mitad del presupuesto asignado para las compras de alimentos.
“Una vez definido el presupuesto, un par de jugadores deben ir al ‘supermercado’. Los jugadores que harán esta prueba deben ir variando, ya que no todas las semanas puede ser el mismo grupo”, aseguraron desde CHV.