En las casi dos semanas que lleva Gran Hermano Chile al aire, una de las mayores críticas que ha hecho el público a algunos de los participantes es por la «flojera» que han demostrado al momento de encargarse de las labores domésticas.
Pues en varios momentos de la emisión, queda en evidencia que pasan gran parte del día durmiendo, conversando o en la piscina. Dejando que sus compañeros como Mónica, Pincoya o Rubén se encarguen de limpiar, hacer las camas y cocinar.
A raíz de esta situación, es que la voz conocida como «Gran Hermano», les mandó un nuevo reto, a través de Jorge Aldoney, el líder de la casa de esta semana, además de una sanción para que les quede claro que todos deben cooperar.
«He notado que en los últimos días han descuidado el orden y el mantenimiento de la casa, por tal motivo he decidido que, Jorge por ser el líder de la semana tendrá que elegir ahora a dos personas que deberán realizar las camas de toda la casa y lavar la loza desde este momento hasta el domingo, una vez terminado el proceso de eliminación», comenzó leyendo el Mister Chile.
Junto con lo que agregó: «Las personas elegidas no podrán negarse a realizar estas tareas ni transferirlas a ningún compañero. En caso de no cumplirlas, el presupuesto de la compra semanal será reducido».
Es de esta forma que Jorge, terminó eligiendo a Lucas y Bambino para que se hagan cargo por estos días de hacer las camas y cocinar en Gran Hermano Chile.
El reto anterior en Gran Hermano Chile
Hay que señalar que esta no es la primera vez que se van de reto los participantes de Gran Hermano Chile. Pues en los primeros días, le cuestionaron el lenguaje que estaban utilizarlo para conversar entre ellos.
«Ustedes están conviviendo en mi casa. Aquí rigen normas que hay que respetar. He escuchado reiteradamente términos groseros, ofensivos, muy desagradables», comenzó señalando la voz en ese momento.
Junto con lo que agregó: «Tienen absoluta libertad para expresarse, solo les pido que cuiden la manera en que lo hacen, anteponiendo siempre el respeto y el buen gusto. Muchas gracias a todos por su atención».