Karen Bejarano no lo ha pasado muy bien en las últimas semanas, pues se vio envuelta en el centro de la polémica, luego de que le dedicara un duro mensaje a su mamá en el Día de la Madre, frente a lo que su hermana salió a tratarla de «mentirosa».
Y ya pasados un tiempo de esta compleja situación, es que ahora la cantante compartió en Instagram una emotiva reflexión dedicada ni más ni menos que a Guillermo, el hijo que comparte con su esposo, Juan Pedro Verdier.
Acompañando una serie de fotos del adolescente, Karen Bejarano comenzó escribiendo: «Cómo alguien tan chico puede ser tan grandioso? 💞 Es una pregunta que no me dejo de hacer. De él, he aprendido las cosas más importantes de mi vida y la mayor parte del tiempo me hace ver diferentes perspectivas de un mismo asunto, me obliga a pensar más allá de lo común… me incita a salir de la caja».
«Entonces… Cómo tratarlo como a un niño, si es un maestro? Los niños vienen a enseñarnos más de lo que nosotros podemos enseñarles a ellos y eso de que somos los padres y tenemos la razón solo por serlo, es una burrada» continuó la ex chica Mekano.
Karen Bejarano y su mensaje sobre la crianza de los hijos
Junto con esto, mencionó que «Claramente somos seres humanos dañados y lamentablemente cuando no tomamos la decisión de sanarnos para poder guiarlos bien comenzamos a intoxicarlos con nuestras propias carencias y los transformamos muchas veces en seres frustrados que no dan la talla de nuestras expectativas… mal ahí gente, mal ahí!».
«Como padres que somos, los invito a escucharlos más! Ellos tienen respuestas sanadoras que pueden ayudarnos a ver con mayor claridad la verdadera felicidad. Por algo Jesús decía: sean como niños!», agregó Karen Bejarano.
Para cerrar, le dedicó unas palabras directas a su retoño: «No dejemos de jugar, reír, asombrarnos, ensuciarnos, aprender, dormir siesta, buscar abrazos y ser curiosos. Gracias Guille querido por ser mi maestro en este vida. Te amo mutisimo!!».