Yamila Reyna estuvo en la noticia a principios de año, pero no por sus nuevos proyectos laborales, sino que por la filtración de unos chats subidos de tono de su entonces pololo, Mono Sánchez, con una mujer desconocida.
A los pocos días, se dio a conocer que la argentina tomó la decisión de terminar con el arquero, lo que dejó la escoba entre el público, con algunos incluso especulando con que habían tenido un remember durante un matrimonio, lo que ella misma no se demoró en desmentir.
Y aunque ya han pasado varios meses desde el quiebre de Yamila Reyna con Sánchez, hasta el día de hoy sus seguidoras le llegan con sus historias personales sobre lo que han vivido con infidelidades.
Es en este contexto que en las últimas horas, el rostro de TVN, compartió, a través de Instagram, una emocionante reflexión. Confesándose sobre lo que ha sido esta experiencia para ella.
Yamila Reyna sobre la confianza de otras mujeres en ella
«Muchas mujeres me han escrito últimamente contándome sus historias de vida, donde a muchas de ellas también les han roto el corazón y me preguntan, que cómo lo hago para estar bien, para salir adelante, que admiran mi entereza, que soy un ejemplo de fortaleza», comenzó relatando.
Siguiendo por esta línea, Yamila Reyna agregó que «la verdad es que soy lejos un ejemplo de nada, yo soy simplemente una mujer que como muchas vivo los procesos como los voy sintiendo».
«No todos los días sale el sol, no todos los días quiero comerme el mundo y como bien, saben, no todo lo que ven en las redes es tan literal» continuó.
Para cerrar, la animadora aprovechó de dedicarle unas palabras a todas las mujeres que han pasado por lo mismo, recomendando que «que se ayuden con lo que les haga sentido; lean, miren, escuchen, busquen caminos diferentes, pero háganse cargo, no quieran tapar la herida porque si no siempre estará ahí».