El hijo de Luis Jara, quien tiene el mismo nombre que su padre y que también se dedica a la música dio a conocer el trabajo que tenía en Miami.
El joven de 27 años habló con Las Últimas Noticias y señaló que estaba buscando trabajo para pagar sus cuentas y financiar su primer álbum musical.
Es por esto que contó que desde mayo a diciembre del año pasado trabajó estacionando autos en un hotel de dicha ciudad.
Con respecto a la funciones que realizaba mencionó que «el huésped llegaba al lobby y te pasaba las llaves mientras hacía el check-in. Yo hacía andar el auto y lo llevaba a estacionar al subterráneo».
«Nos demorábamos unos cinco minutos en cada vehículo y a mí me tocaba manejar unos 120 en una jornada de 8 horas. Era bacán el lugar porque tenía mucho flujo de gente y de propinas, pero había días en que no almorzaba y llegaba reventado a la casa, todo esto en un clima de 38°C, con mucho calor», añadió.
¿Cuánto ganaba estacionando autos el hijo de Luis Jara?
«El sueldo en sí no es tan alto, estás entre los 8 dólares ($6.838) y los 12 dólares ($9.583) la hora, que no es mucho. Pero uno se la juega con las propinas», señaló el hijo del conocido presentador de televisión.
«Vale mucho el poner buena cara y entregar un buen servicio, el gringo lo valora. Están acostumbrados a que le estacionen el auto, y a dar propina por eso. La cultura de la propina está muy arraigada. Yo ganaba entre US$60 ($47.916) y US$120 ($95.320) al día en propinas», agregó Jara.
Finalmente, el joven cantante mencionó que decidió renunciar a fines del año pasado, ya que se fue a vivir a la casa de sus padres y el trabajo le quedaba a una mayor distancia. Además, contó que vendió su auto para poder financiar sus primeras canciones.