En abril pasado te contamos que Denise Rosenthal sorprendió a sus seguidores al anunciar que había decidido tomarse un break de las redes sociales y aprovechar de trabajar en su salud mental durante su viaje a México.
«He decidido por mi salud mental desconectarme un poco de la presión de las redes sociales y de lo que eso implica en este momento de vulnerabilidad», es parte de lo que escribió en ese momento la intérprete de ‘Agua Segura’.
Junto con agregar que «Estoy aprendiendo mucho, y sobre todo conociéndome y respetando mis espacios, mis procesos y mis tiempos. Cuidar de mi, implica poner límites y recibo su amor con mucha gratitud, pero necesito estar en la oscuridad un ratito para volver como ave fénix a disfrutar del sol, de la lluvia y de los arcoíris».
Pero a poco más de un mes de ese anuncio, Denise Rosenthal volvió a TikTok, donde subió un video para explicar a sus seguidores lo que estaba viviendo actualmente y asegurar que no todo lo que se ve en medios en la realidad.
Las sentidas palabras de Denise Rosenthal
«Subí en mis redes que iba a ir a trabajar por unos días México, y que además las quería borrar por un tiempito…», comenzó escribiendo la cantante, junto a una serie de capturas de como algunos medios llevaron la primera información.
Junto con esto, Denise Rosenthal agregó: «Aún no dimensiono que cualquier cosa que diga o haga siempre puede ser tergiversado, o pueden usarla a su antojo, como ‘noticia’», explicando que «solo estoy intentando sanarme y trabajando por mis sueños y objetivos».
«No crean todo lo que diga la prensa, acá estoy, y si estoy viajando un poquito más es por trabajo, e intento ser siempre honesta con mis procesos personales, porque creo que hay que hablarlos y darles su lugar» afirmó.
Tras esto, es que la chiquilla cerró su mensaje con una sincera petición: «Logremos que la empatía sea moda».