Fernando Solabarrieta estuvo meses desaparecido del ojo público, hasta que el sábado de la semana pasada volvió a Instagram, con una tierna fotito posando con Ivette Vergara en la que aparecían abrazados, mirando a la cámara más que felices.
Hay que mencionar que esta postal apareció en medio de los rumores de crisis matrimonial que comenzaron a surgir en las últimas semanas. «Entiendo que ellos tuvieron una crisis fuerte, producto de eso estarían cada uno haciendo sus cosas» indicaron en el portal Infama en su momento.
Por lo mismo que tras su regreso a las redes sociales, Fernando Solabarrieta se ha dedicado a compartir todo tipo de registros junto a su familia, reencontrándose con sus seres queridos y mostrándose en su día a día.
Es en este contexto que durante la tarde de este lunes, encantó a sus más de 400 mil seguidores en Instagram, con una linda postal, en la que aparece junto a su esposa, Ivette Vergara, abrazados y recostados en un sillón.
Para acompañar esta tierna historia, Fernando escribió el mensaje: «Cuando hace frío…», además de agregar las opciones «mirar TV juntos» y «regalonear» para interactuar con su público.
¿Qué pasó con Fernando Solabarrieta?
Se debe recordar que el periodista deportivo estuvo por varias semanas en el centro de la noticia, luego de que se diera a conocer la información de que había viajado hasta México para supuestamente recibir tratamiento por su adicción al alcohol.
Todo comenzó, luego de que Mauricio Israel comentara en Sígueme y te Sigo que «se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé».
A raíz de esto, es que el portal Infama filtró que «La verdad es que Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones», indicaron. Además de señalar que «según nos cuenta una fuente, habría sido su hermano quien lo habría acompañado hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado».