Yamila Reyna se confiesa sobre problema de salud: «Las cosas no han salido como esperábamos»

Por medio de sus redes sociales, Yamila Reyna contó la firme sobre un problema de salud que descubrió hace un tiempo.

Yamila Reyna
Instagram

Desde hace un tiempo que Yamila Reyna se ha convertido en una de las figuras más importantes de TVN, pues no solo estuvo como animadora del ‘Buenos Días a Todos’, previo a la llegada de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, sino que también sigue como conductora en el programa ‘Hoy se Habla’.

Junto con esto, la argentina tiene casi 600 mil seguidores en Instagram, a los que encanta con registros de todo tipo, pasando por sus proyectos personales, laborales, divertidas anécdotas e incluso coquetas fotitos que la llenan de piropos.

Y fue a través de su perfil que Yamila dio a conocer que al parecer las cosas no están saliendo de lo mejor con relación a su salud. Resulta que en las últimas horas, la chiquilla subió a sus historias, una foto de un escáner que se hizo al ojo.

«Y acá seguimos estudiando mis ojos. Las cosas no han salido como esperábamos, pero vamos por más estudios y posibles soluciones», comenzó escribiendo la también actriz.

Siguiendo por esta línea, Yamila Reyna aprovechó de darle un especial mensaje a sus seguidores: «Como consejo, controlen sus ojos siempre», además de agregar que «yo vine a un simple control hace un año y así pude descubrir que algo no andaba bien. ¡No se dejen estar!».

Instagram Yamila Reyna 2
Instagram Yamila Reyna

Yamila Reyna y las críticas a su quiebre

Se debe recordar que en el último tiempo, Yamila Reyna estuvo en el centro de la noticia, luego de su polémico quiebre, pues al poco tiempo se le vio muy cercana de nuevo a Diego Sánchez y muchos la llenaran de críticas al asegurar que habían retomado su relación.

Frente a esto, la che se mostró muy molesta y aseguró que «el 8M salimos todas a las calles a pelear por nuestros derechos, salimos marchando y gritando para exigir respeto y para lograr más unidad. Pero lo que he vivido el último tiempo, es algo totalmente opuesto. A la hora de q una mujer piensa diferente a otra, somos las primeras en disparar sin descaro».

«Hoy quiero decirles a esas mujeres, que yo me separé hace un tiempo, viviendo un proceso muy doloroso como seguramente muchas de ellas han vivido alguna vez. Y si nunca hablé del tema fue por respeto a su familia y a sus hijos. Mi silencio, sin embargo, abrió una puerta al maltrato y la descalificación de mujeres que ni siquiera me conocen» cerró.


Contenido patrocinado