El pasado cinco de abril salieron a la venta las entradas para el primer concierto de Pailita en el Movistar Arena, esto luego de que el chiquillo hiciera el anuncio con todo a través de su cuenta de Instagram.
«Mi primer Movistar Arena. Entradas disponibles este 5 de abril a las 12:00 horas por Punto Ticket. Nos vemos el 4 de junio!! Los espero a vivir esta hermosa experiencia conmigo, gracias por todo, los amo mucho» escribió el chiquillo junto a una serie de registros.
Y como se podía esperar, en poco más de un día, Pailita agotó todas las localidades, lo que dejó a muchos de sus fanáticos sin la oportunidad de poder verlo en vivo.
En ese momento, el intérprete de ‘Parcera’, compartió un sentido mensaje, agradeciendo a todos sus fanáticos por acompañarlo en este gran momento. «No saben la felicidad que siento en estos momentos, nunca pensé que haríamos SOLD OUT en tan pocas horas 🖤🥹🥹, mi primer movistar arena solo… Vamos a reír, vamos a llorar y vamos cantar todos juntos <3 4 de junio».
Pero cuando muchos pensaban que la cosa se iba a quedar ahí, durante la tarde de este lunes, Pailita sorprendió a sus fanáticos en sus historias, donde simplemente escribió el mensaje: «¿Quién se quedó sin entrada para mi Movistar Arena?».
Junto con esto, al poco tiempo, el artista dio la gran noticia, confirmando que tiene preparada una nueva fecha, para todos los que no alcanzaron su ticket. «Mañana 20:00 horas por Punto Ticket!! Venta de entradas para la segunda fecha de mi movistar. 5 de junio».
¿Cuánto valen las entradas para Pailita?
Si ya muchos están atentos a ver a Pailita en su nueva fecha, aquí les contamos el valor que tienen las entradas, las cuales serán iguales al primer día.
Los boletos más baratos son correspondientes a Tribuna, llamados en esta oportunidad ‘Ultra Solo’, los que tienen un valor de $17.250. Mientras que la más cara es Cancha Vip o Parcera, la que tiene dos divisiones: la normal que cuesta $63.250 y meet & greet, con la cual se puede conocer en persona al chiquillo y viene con un ser de merchandising; teniendo un valor de $115.000.