En los últimos días, comenzaron a correr fuertes rumores sobre la situación actual que atraviesa Fernando Solabarrieta. Todo comenzó luego de que Mauricio Israel contará en Sígueme y te Sigo que su colega estaría internado en un centro de rehabilitación.
«La razón por la cual sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar y eso está relacionado con ciertas adicciones», agregó en el espacio de TV+.
Tras esto es que desde el portal Infama, entregaron más detalles sobre dónde se encuentra Fernando Solabarrieta. «La verdad es que Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones», señalando que «según nos cuenta una fuente, habría sido su hermano quien lo habría acompañado hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado».
Por otro lado, en el sitio de farándula, se refirieron a una supuesta crisis que estaría atravesando la relación del periodista con Ivette Vergara. «Entiendo que ellos tuvieron una crisis fuerte, producto de eso estarían cada uno haciendo sus cosas».
Junto con indicar que «Sería una irresponsabilidad afirmarlo (una separación), pero entiendo que así son las cosas… no sé si están en contacto, entiendo que no».
El mensaje de Ivette Vergara
Es en este contexto que durante todo este tiempo, Ivette Vergara se ha mantenido en completo silencio sobre su relación con Fernando Solabarrieta. Pero en las últimas horas compartió un mensaje que muchos aseguraron puede tener relación con lo que viven en este momento,
A través de Instagram, publicó una serie de fotos, en las que aparece desde TVN mientras la maquillan, junto a las que escribió: «La vida es un viaje, y el momento más importante es el presente… aquí y ahora… haz que cada día cuente… trabaja con determinación, compromiso, cree en ti… que todo es posible».
Como era de esperar, al poco tiempo Ivette Vergara recibió más de 11 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, siendo gran parte de estos con relación a su matrimonio. Por lo mismo que decidió limitarlos al poco tiempo.