Hace un año Pancho Saavedra y su pareja el abogado Jorge Uribe, realizaron el especial anuncio de que se convertirían en padres. La pequeña niña contaba ya con un mes de nacida cuando se incorporó a la familia del reconocido animador.
La pareja decidió agrandar su familia al momento de adoptar a la pequeña Laura, un hecho que Saavedra ha descrito muchas veces como algo realmente especial. De modo que el animador no se ha contenido y suele realizar publicaciones donde se le puede ver cargando a la pequeña.
Recientemente el rostro de Canal 13, decidió confesar y reflexionar respecto a lo que ha sido para él vivir esta nueva etapa. Pues el animador siempre se ha mostrado abierto a compartir en redes sociales el crecimiento de la pequeña y lo mucho que han aprendido junto a su pareja sobre criar a su primera hija.
El primer año de padre de Pancho Saavedra
El animador decidió hablar con el medio Tiempo X, aquí decidió compartir sus pensamientos respecto todo lo que ha tenido que vivir este año criando a Laura.
Según lo señalado por el animador la pequeña cumplió un año el pasado 9 de febrero, de modo que cuando llegó a ser parte de su familia ya contaba con un mes de vida.
«Ha sido maravilloso, un mundo que siempre había imaginado» se sinceró respecto a lo vivido en su primer año como padre. «No hay nada más importante en la vida, ni un proyecto laboral, más que tu hija», señaló.
«Vamos viendo como se van dando las cosas, ojalá que en algún momento podamos agrandarla«, señaló refiriéndose a la familia que ha ido conformando con su marido Jorge Uribe.
Respecto al tipo de crianza que han decidido llevar con su pequeña, el animador hizo énfasis el tipo de alimentación que están llevando. «La alimentación hoy en los niños ha cambiado mucho, porque a nosotros antiguamente nos chantaban un pedazo de pan, leche, ahora no«, comentó al medio antes mencionado Pancho Saavedra.
«Estamos intentando criar una niña que se alimente bien nutrida, carne, carbohidratos, verduras, que no sea mañosa, que coma todas las comidas», agregó el animador de ‘Lugares que Hablan’.