Durante muchos años, Roberto Moldavsky estuvo detrás del mostrador, vendiendo telas en Once. Sin embargo, años después decidió cumplir su sueño de hacer reír a las personas, y se anotó en un curso de stand up. Tras conocer a Gustavo Yankelevich su carrera como humorista se lanzó, y se llenó de trabajo, no solo en el teatro, sino también en televisión.
Luego de varios espectáculos, en agosto de este año estrenó “El Método Moldavsky”, donde propone su propio método único para que los espectadores rían sin parar. Además de ser el protagonista de la obra, la escribió y la dirigió, por lo que tiene toda la esencia de su particular humor.
Y luego de un gran éxito al otro lado de la cordillera, Roberto Moldavsky anunció su llegada a nuestro país con un show en el Teatro Nescafé de las Artes para el 17 de marzo. Pero luego de casi agotar los tickets, se anunció una nueva fecha para el 18 de marzo.
Les contamos que si quieren ver esta mansa presentación, las entradas ya están disponibles a través de Ticketek.
¿De qué se trata El Método Moldavsky?
Este nuevo show comienza con un divertido juego en el que Roberto conversa con el público presente en el teatro, para ir conociendo a quienes están debajo del escenario. A lo largo de la obra, el humorista habla sobre la actualidad y la cuarentena, con el objetivo de hacer reír un rato, y dejar atrás todo lo que viven sus compatriotas.
Además, en la obra, Moldavsky se divierte conversando sobre los problemas políticos, económicos y sociales que atraviesa la Argentina. A pesar de que ya pasaron las elecciones de este año, el humor sobre los políticos y sus campañas no quedan antiguos. Esto se debe a que se divierte con la política de todos los tiempos y de todos los países, sin hacer distinción.
Una de las participaciones que más llama la atención es la de su hijo, Eial Moldavsky. Como en obras anteriores de Roberto, su hijo decidió sumarse al elenco del show, para acompañar a su padre todas las noches arriba del escenario.