Sin dudas uno de los puntos más esperados por los fans en la primera noche del Festival de Viña del Mar era la presentación de la artista nacional Paloma Mami, quien se encargaría de cerrar una jornada llena de expectación, debido a la posible participación del reconocido artista urbano Polimá Westcoast. Sin embargo, dicha situación nunca llegó.
Cabe destacar que dichos exponentes tienen una de las colaboraciones más exitosas en lo que respecta al género urbano chileno. Por lo cual, era la principal razón que tenían los fanáticos para ilusionarse por una eventual invitación al artista, además de Pailita, quien también se encontraba en el lugar.
Las razones tras la fallida subida al escenario con Paloma Mami
Polimá Westcoast que también tiene la tarea de estar como jurado de la competencia, en su llegada a la segunda noche del Festival de Viña del Mar, aprovechó de revelar más detalles de su ausencia en la mencionada presentación.
Para entrar en contexto, hay que recordar que la colaboración que ambos tienen es «Ultra Solo Remix», la cual cuenta también con Pailita, Feid y De La Ghetto.
Dicho tema logró llegar a 146 millones de visitas en YouTube. Todo esto luego de haber sido lanzada hace 8 meses y marcar un antes y un después en el género urbano nacional.
Bajo el mismo punto, según lo que consignó el medio ADN, el artista que estará presente durante la noche de este jueves 23 de febrero, explicó los motivos por los cuales no subió al escenario.
«Sí quería subir, quería subir, no sé por qué no nos subieron, pero bueno, Diosito sabe», expresó.
A pesar de esto, aún hay posibilidades de poder escuchar a ambos artistas juntos en la Quinta Vergara, ya que aún queda pendiente la presentación de Polimá, que está agendada para el próximo jueves 23 de febrero.
En este sentido, el mencionado cantante estará compartiendo escenario en la mencionada noche con ni más ni menos que Christina Aguilera y Fabrizio Copano en Viña 2023.