Durante estos días, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia han remecido el mundo farándulero con diversas polémicas, las cuales han generado varias repercusiones dentro del ámbito del espectáculo.
Todo esto parte este domingo, luego de que la ex chica Mekano contara en un live con Cecilia Gutiérrez que Jorge Valdivia estaría en una relación con la diputada Maite Orsini, todo esto mientras intentaba retomar su relación con ella.
«Incluso, en diciembre, cuando Jorge ya estaba con Maite, nos fuimos a Estados Unidos juntos y estuvimos a punto de volver. Me rogaba que volviéramos, que se iba a matar si no era así, etc, pero al mismo tiempo ya tenía otra relación» es parte de lo que señaló.
Pero la cosa no se queda ahí, ya que en horas de la mañana, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia protagonizaron una violenta discusión en la vía pública, frente a la cual debió llegar Carabineros y activar los protocolos de Violencia Intrafamiliar.
Tras ello, son varias las figuras que han salido al baile ante la situación. Uno de ellos es el ex chico reality Luis Mateucci, quien habría provocado los celos del ex futbolista. «Por los ataques de celos de Jorge, yo tuve que terminar algo que ni siquiera había empezado», reveló Aránguiz en el mencionado live.
Dicho esto, Mateucci no se quedó callado y reaccionó a través de sus redes sociales al escándalo de la semana.
La supuesta indirecta de Luis Mateucci a Daniela Aránguiz
Luego de que se enterara del porqué su «coqueteo» con Daniela Aránguiz no pudo llegar a buen puerto, el hombre utilizó su cuenta de Instagram para publicar un registro con un enigmático mensaje que llamó la atención entre sus seguidores.
«Muchas veces no escuches a tu corazón y escucha los consejos sobre todo cuando te dicen… corre de ahí», Escribió Luis Mateucci.
Texto que muchos apuntan que es dirigido hacia su «intima amiga».
La relación de Mateucci y Aránguiz
En la ya mencionada transmisión en vivo, la ex pareja de Jorge Valdivia le dijo a Cecilia Gutiérrez que nunca «le pusieron nombre» a lo que tuvo con Luis Mateucci.
«A veces uno peca de tonta, de creer. Y pienso que cuando uno está con una persona que te ha manipulado durante tantos años, como que después esa manipulación hacia ti es tan grande que tú te acostumbras», expresó dando a entender una de las razones que tuvo para dar un paso al costado, haciendo alusión a los celos del ex seleccionado nacional.