En un nuevo episodio del espacio de CHV, Podemos Hablar, contó entre los invitados con León Murillo y Rodrigo González, quienes le revelaron una sabrosa y tensa anécdota post show al conductor Jean Philippe Cretton.
Bajo este contexto, León partió diciendo que, “en un momento estábamos post función, ya con alguna copa, y Rodrigo como que empezó y estaba como ‘¿Sabí qué? Cállate concha…’ . Y le tiré el vaso. Cosa de la que no me enorgullezco en absoluto”.
Acto seguido, y con ganas de saber más, el animador del programa le consultó si se lo lanzó con tutti incluyendo el vaso o solamente fue el líquido.
El tenso momento entre León Murillo y Rodrigo González
Ante esto, el humorista respondió inmediatamente que fue solo el líquido, indicando que: “Ahí, obviamente, el Rodrigo aprovechó de abrir la boca. Podemos estar peleados, pero esto no se puede perder”, lanzó a modo de talla.
Tras esta tensa disputa, León Murillo contó que recapacitó y en ese mismo instante se dio cuenta que la había embarrado y que su comportamiento no fue el adecuado. “Inmediatamente, me di cuenta de la estupidez que había hecho, fue un lapsus. Y de ahí la noche siguió perfecta”, afirmó.
En este sentido, Rodrigo González no perdió la oportunidad de señalar que: “El remate es que me llega el ron cola, yo bajo al primer piso y pido dos ron. Uno para mí y uno para León”, expresó.
Luego de ello y para darle punto final a la pelea, reveló que volvió con Murillo, le pasó el brebaje y lo insto a terminar con el momento para seguir siendo tan amigos como siempre. “No peleemos más compadre, brindemos”.
Reacción que León Murillo le llamó la atención y calificó el gesto como un acto de un hombre noble.