Fabrizio Copano se presentó en la quinta noche del Festival de Viña en una de las noches más complicadas para el humor, pues la Quinta Vergara completa seguía pifiando tras la presentación de Christina Aguilera, por lo se subió al escenario en medio de los abucheos.
Pero el humorista se mantuvo firme y se echó al público al bolsillo en cosa de minutos, con una increíble rutina que hizo un repaso por todos los aspectos de la actualidad nacional, con los que no dudó en sacar carcajadas, pues no se guardó nada.
Resulta que Fabrizio Copano no tuvo temor en hablar de política, dedicando parte de su presentación dedicada al Presidente Gabriel Boric, la serie de elecciones que pasamos en los últimos años, Kast e incluso la Convención Constituyente.
Pero esto no es todo, ya que el comediante incluso criticó la organización del Festival de Viña, bromeando con la suma de Rels B a la parrilla, besándose con Gonzalo Valenzuela e incluso lanzando un palo a Belén Mora y su chiste de la ensalada.
Fabrizio Copano no dejó títere con cabeza
Y las figuras de la televisión tampoco se quedaron afuera, ya que Fabrizio Copano comparó a José Luis Repenning con Kike Morandé y Cristián de la Fuente, se burló de Gonzalo Feito tras su éxito e incluso habló del caso relojes al mencionar que no se le debe preguntar la hora a Tonka Tomicic.
Tras esto, llegó uno de los momentos más divertidos, cuando hizo un repaso por la música urbana, mencionando a Pailita y la gran diferencia que suele tener con sus compañeros del género. Pero la Quinta Vergara explotó en risas cuando habló de Marcianeke.
Resulta que el chiquillo estaba entre el público, por lo que Fabrizio Copano pudo hablarle directamente y lanzarle varias tallas por su particular forma de cantar.