¡Tal cual! sin ningún tipo de atado, el periodista Simón Oliveros no quiso saber nada más del calor y se tiró con todo al mar, mientras se encontraba despachando en directo para el matinal Mucho Gusto.
Para entrar en contexto, el comunicador estaba en Maitencillo, comentando el ambiente y hablando sobre cómo estaban los precios en la zona para ir a vacacionar.
Dicho esto y al estar recorriendo la costa, al notero se le subió la temperatura y no aguantó más, decidiendo así lanzarse al agua helada.
Antes de eso, Simón Oliveros explicaba como estaba el ambiente turístico en conversación con el estudio, en donde se encontraban José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Ahí es donde partió diciendo, “yo me voy a tirar al agua cuando falte un minuto, porque voy a quedar sin retorno”.
A lo que añadió, “sabes qué más, sujétame esto”, mientras le pasaba las cosas a su colega y de a poco empezaba a quedarse sin ropa.
El Chapuzón de Oliveros
Ante esto, Neme lo anima diciendo, “todo Chile te está viendo, te tenemos Fé, límpiate Simón, límpiate. Está listo para Río (de Janeiro)”. Todo esto mientras que Karen también metía cizaña.
Luego de todas las arengas y elogios que recibió de sus compañeros del programa matutino, el comunicador partió ‘de una’ al mar sacando aplausos con un espectacular piquero.
“¡Qué rico! ¡Qué rico! Y nosotros aquí con el aire acondicionado malo en este estudio. Yo le pongo un 10”, lanzó el eufórico José Antonio Neme.
A lo que su compañera de conducción complementa, “yo le pongo un siete a Simón, un veinte, me encanta (…) lo bueno del agua helada es que aprieta las carnes”.
Para cerrar, Oliveros volvió de las aguas para seguir la conversación con sus colegas que se encontraban en el estudio. A lo cual, la animadora atina a señalar, “qué rico partir el año así Simoncito, con un baño, me encanta, te ves estupendo”.