En la mañana de este miércoles se vivió una cómica situación que tuvo como protagonista al reconocido notero Simón Oliveros, mientras mostraba el litoral central.
Pero todo esto empezó cuando desde un balcón, aparecieron una pareja de adultos mayores que los invitaron a su hogar.
En primera instancia, Sergio Alvarado, que fue el primero en hablar, diciendo que vive junto a su esposa hace más de cuatro décadas en la zona.
Tras ello, apareció María del Carmen Saavedra, quien se mostró feliz de recibir al periodista en su departamento, diciendo «Te amamos Simón».
A lo cual el comunicador le pregunta en tono de broma, “Doña Florinda, no tendrá una tacita de azúcar”.
Desde el estudio, en donde se encontraban José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, les llamó la atención que sin ningún atado la pareja haya recibido al equipo en pijama.
“Mira cómo nos mantenemos por favor. Oye pero ni siquiera me peiné, estamos contentos. Vivimos los dos solitos, llevamos 57 años de matrimonio”, señaló Carmen.
Aparte de contar como se conocieron y todo lo que han vivido en su larga historia de amor, también contaron la experiencia de vivir en Algarrobo, la cual ha ido cambiando con el tiempo.
En este sentido, la mujer indicó, “Antes había 15 metros de arena antes de llegar al mar. A los niños se le ve la cabecita cuando entran al agua”.
El cómico momento de Simón Oliveros
Luego de esto, «Carmencita» mostró una curiosa portada falsa, en donde se aprecia al marido tocándole el trasero a otra mujer.
Lo cual dio pie inicial a un hilarante momento, puesto que Simón Oliveros intentó recrearlo. En primera instancia sería con la señora, pero primero salió don Sergio.
“Al revés, tiene que vengarse”, tiró el comunicador en medio de las carcajadas.
Y para cerrar, y mostrar lo bien que lo había pasado en el despacho, le consultó a la pareja, ¿me puede adoptar?.