El exponente del género urbano, Pablo Chill-E salió en defensa de Bad Bunny tras el revuelo que causó el registro que ha sido viralizado durante las últimas horas.
Para entrar en contexto, el cantante de Puerto Rico aparece en dicho video caminando junto con sus guardaespaldas por la calle, y como suele suceder en estos casos, también era seguido por unos cuantos fanáticos.
Bajo este sentido, se acercó una fan que quería tomarse una foto con él, colocando su celular casi en el rostro del artista. Lo cual generó la molestia del «Conejo Malo», que haciendo honor a su apodo, le quitó el teléfono y lo lanzó a volar por los aires.
Por esto el intérprete de «Un Verano Sin Ti», ha estado en el ojo del huracán, generando diferentes reacciones, unos haciéndolo bolsa y otros justificándolo de cierta manera.
La respuesta de Bad Bunny
Ante tal revuelo, a Bad Bunny no le quedó de otra que salir al paso de la situación. En este sentido aprovechó su cuenta de Twitter para hacer sus descargos.
La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE
— ☀️🌊❤️ (@sanbenito) January 2, 2023
Estas palabras, en las cuales el boricua mantiene una posición bastante clara, ha generado aun más controversia, en donde distintas figuras públicas también han expresado su opinión, siendo uno de ellos, el cantante chileno Pablo Chill-E.
Pablo Chill-E y su reacción ante el viral
El artista chileno salió al paso ante el incidente, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una historia comentando el mismo tweet de Bad Bunny, en la que se puede apreciar su postura, señalando que la paciencia tiene un límite.
¿No has visto el video? Aquí te lo dejamos:
https://www.youtube.com/watch?v=31T2ErDuemo