En las últimas horas, entre lágrimas, Naya Fácil reveló a sus seguidores el difícil momento que vive a raíz de diversos comentarios por parte de otra mujer.
En este sentido, la reconocida influencer declaró que dicha situación está provocando en ella un grave daño psicológico.
“Estoy recibiendo un hostigamiento de una señorita hace varios meses ya. Es un hostigamiento constante y es súper triste porque llega un momento donde te hostigan tanto que te hacen pensar que tú estás mal, que tú tienes que hacerte algo y yo de nuevo casi recaí, a lastimarme quizás, como antes”, contó la joven a través de su cuenta de Instagram.
A lo que agregó: “Llevo harto tiempo aguantándome un hostigamiento hacia mi nombre, hacia mi pasado, hacia mi cuerpo, hacia cómo me expreso, cómo hablo, hacia las cosas que hago. En un momento dije ‘para qué estoy en esta tierra entonces’ porque uno empieza a creer esas cosas y te lastiman mucho psicológicamente y ese dolor a veces es mucho más fuerte que los golpes, ese dolor te deja traumas. Yo lo sé porque sufrí mucho bullying de chica».
Siguiendo en esa línea, procedió a dar más detalles con respecto a los comentarios que recibe. “Se burla porque soy mapuche, se burla por mis padres, se burla de mi violación, se burla de mi físico, se burla como hablo. Tengo todos los mensajes que he recibido de ella en mi Whatsapp e Instagram. Es increíble la obsesión”.
Naya Fácil acudirá a la PDI
Lo que más lamenta y le llama la atención es que este hostigamiento lo reciba por parte de una mujer. “Es triste recibir esto de una mujer, se ha luchado tanto. Ustedes pueden decir las cosas que quieran de mí pero nunca he tratado mal físicamente a una mujer, ni un sobre nombre, nada. Puedo tener problemas con alguien pero nunca descalifico, nunca a nadie porque eso no se hace”.
Para cerrar con su descargo, anunció que, “mañana mismo iré con todas mis pruebas a la PDI para denunciarla por el tremendo hostigamiento que estoy recibiendo (…) Lo único que busco es que esta persona me deje en paz y como sabe que tengo razón, se escondió y cerró su Instagram. Pero ojo, no olviden su cara ni su nombre”.