Coté López respondió un inapropiado comentario de una seguidora, la cual señaló despectivamente a su hijo menor, Jesús. La influencer no pasó por alto el comentario que recibió más de 300 respuestas.
La influencer, dueña de la marca Clo, acostumbra actualizar de manera constante y casi diaria, en su cuenta oficial de Instagram. Sube contenido sobre diferentes aspectos de su vida personal y proyectos laborales, ya sea hablando de su línea de cosméticos o de ropa, como también momentos en familia.
Y recordemos que últimamente ha estado actualizado sobre sus vacaciones familiares con todos sus seguidores desde inicios del año. Y como es costumbre, se ha dedicado a subir registros de ella junto a sus retoños y su esposo, Luis ‘Mago’ Jiménez. Ha llenado sus historias y perfil de tiernos momentos en un paradisíaco lugar del sur chile.
Sin embargo los alegres mensajes, que acostumbra recibir al subir fotos con sus hijos, se vieron opacados cuando una usuario le dedico ácidas palabras sobre el físico de uno de ellos.»Pobre. Se parece tanto al padre, pero nada atlético, ¿ah?», escribió la mujer que rápidamente fue criticada de vuelta por otros ususarios.
Rápidamente mucho escribieron en respuesta a las palabras de la seguidora: «que onda su comentario señora? Que lata», «tan estúpido tu comentario, preocúpate de tu vida», «usted es todo lo que está mal», o «Es un niño… use la cabeza por favor», fueron algunas de las respuestas.
Sin embargo, la mujer no dio su brazo a torcer a pesar de todo lo que le dijeron y respondió: «¿Es malo decir la verdad? Ella se cuida y al niño, al parecer, nada».
La respuesta de Coté López
La empresaria, no guardó silencio ni ignoro el comentario de mal gusto, pues en el mismo comentario respondió con sarcasmo: «Mañana mismo lo pongo a hacer pesas jajajá»