Noticias

Festival de Puente Alto 2023: ¿Cómo llegar? ¿Cuándo será?

Oigan chiquillos, a prestar mucha atención que esta semana no se pueden perder el increíble panorama que se realizará en la comuna de Puente Alto.

Leonardo Guzmán |

Festival De Puente Alto 2023

Festival De Puente Alto 2023

Oigan chiquillos, a prestar mucha atención que esta semana no se pueden perder el increíble panorama que se realizará en la comuna de Puente Alto. El cual traerá a grandes artistas, como Luis Jara, Cris MJ, Santa Feria, entre otros, todo esto en el marco del Festival de Puente Alto 2023.

¿Cómo llegar hasta el recinto donde se hará el show?

Hace unos días la entidad comunal entregó la información de que el evento se estaría haciendo entre los días 26 al 29 de enero. También, hay que destacar que el espectáculo será gratuito para que todos los vecinos y vecinas disfruten de los diferentes números de artistas que prenderán el ambiente.

En ese sentido, hay personas que se preguntan como puedo llegar hasta el recinto donde se realizará el Festival de Puente Alto 2023, acá te contamos cuales son esos datitos que te ayudarán para estar en el Centro Cultural:

¿Con qué sorprenderá el Festival de Puente Alto?

El show pretende romperla toda y ser una de las grandes atracciones de este verano, el cual intentará posicionarse de gran forma por la calidad de la tremenda parrilla de artistas que se presentarán en el escenario.

En este caso, el evento preparado por la Municipalidad de Puente Alto y la Corporación Cultural de la misma comuna, traerá artistas de «primera línea», según lo que expresó el alcalde.

Ante esto, Germán Codina agregó: «Queremos que los puentealtinos que por diversas razones no pueden disfrutar sus vacaciones de otra forma, tengan la oportunidad de acceder a un espectáculo gratis con un show de lujo, que además cumple con el objetivo de reducir la brecha cultural«.

Festival de Puente Alto 2023: ¿Qué artistas tendrá el evento?

En relación a los artistas de renombre con los que contará el festival, estos se turnaran en cuatro jornadas diferentes. Por ello, aquí en Radio Corazón te dejamos el line up:

26 de enero

27 de enero

28 de enero

29 de enero

 

Lo más reciente

Canal 13 confirma a nuevos participantes de Mundos Opuestos: Desde polémica chica reality a conocida actriz

En los últimos minutos, desde Canal 13 se confirmó a los nuevos participantes que dirán presente en Mundos Opuestos.

Leo Rey y Daki nos visitan en Radio Corazón para presentar su nueva canción

Este martes nos visitó en Radio Corazón, Leo Rey y Daki, quienes llegaron para presentar su nueva canción "De ti".

Sergio Rojas arremete contra Hernán Calderón y Raquel Argandoña: «Háganse cargo de la mierda de hijo que crearon»

En medio de las fuertes acusaciones de Nano Calderón contra su padre, es que Sergio Rojas se lanzó con todo contra la familia.

Salir de la versión móvil