La relación de la conductora Yamila Reyna y el jugador de fútbol, Diego «Mono» Sánchez, ha estado en boca de todos. Esto debido a que se filtraron unas acaloradas conversaciones entre el jugador y una mujer con identidad anónima.
El arquero de Coquimbo Unido, se vió en medio de la polémica tras ser expuesto por diferentes medios. El hecho se dio luego de que se destaparan una serie de mensajes de parte del deportista. Dichos mensajes variaban entre algunos que eran bastante sugerentes, mientras que otros más bien explicitos.
En los registros queda demostrado que fueron enviados mientras él ya se encontraba en una relación con la actual conductora de TVN. «Me da cargo de conciencia, porque ya te casaste», se menciona en uno de los mensajes.
Cabe mencionar que no existieron declaraciones de parte del futbolista luego de la viralización de estas conversaciones. Sin embargo, esto cambió el pasado fin de semana, cuando el equipo del arquero triunfó en un partido.
Diego Sanchez rompe el silencio
Las esperadas declaraciones del jugador de 35 años, fueron entregadas en la entrevista posterior al triunfo. Durante este contexto entregó un inesperado mensaje para su pareja: «Esperar que Yamila esté bien, que la amo mucho», señaló durante la instancia.
Esta primera declaración fue algo que sin duda causó curiosidad. De modo que se convirtió en un tema bastante comentado entre los diferentes usuarios, que se preguntaban cuál era el estado actual de la relación entre Yamila Reyna y Diego ‘Mono’ Sanchez.
El tema no quedó con las palabras que entregó el jugador en vivo, pues posteriormente se encargó de compartir con sus seguidores un mensaje. Se trata de una publicación realizada a través de su cuenta oficial de Instagram donde compartió serias palabras.
«Más allá de un mensaje de amor creo que lo que debo hacer es pedirte disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas. Es de hombre asumir los errores y pedir disculpas a quien le fallas. Solo pido que sigas siendo la mejor siempre y, como te lo dije, seré tu fan #1»,señalaba el mensaje.
Revisa la historia a continuación: