Hace unos días te contamos sobre la lamentable pérdida del embarazo de Carla Jara, esto luego de que terminara operada de urgencia por las complicaciones que le trajo. Tras esto, es que compartió un emotivo video de lo que resultó todo el proceso de fertilización.
«Nadie entiende el dolor que se siente. Idas al doctor durante mucho tiempo, miles de exámenes, desgaste emocional y físico, pero ahí estamos dando la pelea una y otra vez para lograr nuestro sueño de volver a ser padres» señaló en el registro.
Es en este contexto que, ahora Carla Jara dio una entrevista con Las Últimas Noticias, donde se confesó sobre lo que ha sido este difícil momento para ella y su familia, además de cómo es que lo ha enfrentado.
La confesión de Carla Jara
«Esta vez íbamos súper seguros, porque entre todos los estudios que me hicieron descubrieron que soy intolerante al gluten, así que cambié mi alimentación para desinflamar el cuerpo», comenzó señalando la actriz al medio antes nombrado.
Siguiendo por esta línea, agregó que «esta vez mis ilusiones fueron altas, súper altas, porque estaba apostando a mis últimas posibilidades, mis últimos huevitos».
«Cuando me entero que el huevo estaban en la trompa y había que sacarlo, se me derrumbó el mundo. Abracé al doctor y lloré mucho rato. No podía entenderlo», continuó Carla Jara.
Junto con esto, indicó: «En este momento no pienso en nada más que estar bien, sanar mi cuerpo, sanar mi corazón y mi cabeza antes de pensar en cualquier otra opción».
Para cerrar, Carla Jara no dudó en agradecer por su retoño Mariano. «Como nos ha costado tanto tener un segundo hijo, me he dado cuenta que él es un regalo de la vida. Es un niño sano, maravilloso, me alegra todos los días, es mi mayor refugio».