El pasado 11 de mayo, llegó a este mundo la pequeña Leiah, segunda hija de Lisandra Silva junto a Raúl Peralta. Desde ese momento que la cubana ha compartido tiernas imágenes de su retoña, pero con un detalles que llamó la atención de sus seguidores.
Pues resulta que a diferencia de como lo hizo con su hijo mayor, en esta ocasión decidió no mostrar el rostro de la bebé y cuidar los ángulos de las postales o poner un emoji en su cara.
Es por lo mismo que muchos de los fanáticos de Lisandra Silva le consultaban el por qué no lo hacía. Frente a esto, mencionó que «en algún momento, lo haremos cuando estemos listos! Por ahora queremos disfrutarla nosotros y respetar su privacidad».
Y al parecer el momento para mostrar su carita llegó, pues la ex chica reality compartió en su cuenta de Instagram, unos videos con temática navideña en los que aparece junto a sus dos retoños para promocionar su perfume ‘Lis by Lis’ que tiene una promoción especial para las fiestas.
Pese a esto, el detalle que más llamó la atención entre el público, es que en una de las escenas donde Lisandra Silva está junto a Leiah y el viejito pascuero, la pequeña se da vuelta y se puede ver una parte de su rostro.
Los seguidores de Lisandra Silva quedaron locos con la carita de Leiah
Obviamente que los seguidores de la chiquilla quedaron enamorados al ver por primera vez a la pequeña en todo su esplendor y en cosa de minutos ya tenía más de 19 mil me gusta y cientos de mensajes, con todos destacando lo adorable que es.
«Leiah es hermosa, se parece a gigi»; «Se le vio la carita a Leiah»; «Niños felices rodeados de amor»; «Leiah se parece a Gigi»; «La niña se parece mucho a Gigi»; «Nah muero de amor con leiah es preciosa» y «Al fin se le vio por un momentico la carita a la bebe es muy linda» le escribieron.