Noticias

Juego Textual: Este es el invitado del nuevo capítulo

La noche de este lunes se emite un nuevo capítulo de Juego Textual, y aquí te contamos quién es el invitado de la jornada.

Camila Pino |

Juego Textual Lunes

Juego Textual Lunes

La noche de este lunes, se emite un nuevo capítulo de ‘Juego Textual’, en el cual, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez  compartirán con el actor Carlos Díaz.

El intérprete conocido por teleseries como «Amor a domicilio», «Tentación», «Amanda» y «Verdades ocultas» recordará el inicio de su romance con su esposa, la también actriz Camila Videla, mientras grababan “Adrenalina” hace 26 años, diciendo que el pololeo influyó en sus personajes.

«Pablo (Illanes), que escribía la teleserie mientras la grabábamos, supo que estábamos pololeando y empezó a escribir una historia paralela de nosotros», recordará.

Tras esto, Carlos Díaz se referirá a sus múltiples manías, que van desde no poder ver una puerta abierta hasta no aguantar el desorden. «Yo tengo claro que estar conmigo no es fácil, soy neurótico, maniático, me gusta mi espacio, mi soledad, mis cosas, no me gusta que me cuestionen. A mí me gusta el orden, que todo se vea ordenado».

Los problemas de Carlos Díaz con el peso

Adicionalmente, el actor se confesará sobre su infancia, cuando tuvo siempre mucho complejo con su cuerpo al sentirse gordo. “A los cuatro años dejé de usar poleras, shorts y todo. Sólo usaba camisa abrochada hasta arriba, muy parecido al personaje que hice en ‘Amor a domicilio’, que me sirvió de cierre de un ciclo”, relatará.

Sólo en su adolescencia, tras operarse de una diverticulosis, la situación cambió un poco. “Después de la operación, me sentí con el cuerpo más flaco, y al salir de la clínica me sentí mucho más empoderado. A los 13 años me abrí el primer botón, y después empecé a usar polera, pero manga larga”, contará, añadiendo que sólo a los 17 años se atrevió a andar con polera manga corta.

No se olviden chiquillos, que luego de la edición central de T13, se emite un nuevo capítulo de ‘Juego Textual’.

Lo más reciente

Impacto en Colo-Colo: el club enfrenta un duro momento tras tres fallecimientos

El club utilizó sus redes sociales para comunicar sentidas palabras y acompañar a las familias afectadas.

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Elecciones Presidenciales 2025: resultados en vivo de la segunda vuelta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast

Chile define a su próximo Presidente en una jornada marcada por el voto obligatorio y una disputa abierta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast. Sigue aquí los resultados oficiales en vivo.

Salir de la versión móvil