El periodista Andrés Caniulef en un nuevo capítulo de La Divina Comida hará un repaso por uno de los complejos momentos que vivió con sus padres, luego de que fuera expuesta su orientación sexual en televisión.
En el episodio de este sábado, el comunicador será parte de los invitados del programa junto a Pamela Leiva, Natalia Duco y nuestro querido Alejandro «Chavito» Chávez.
Todo empezó según recordó Caniulef, con una ácida y pesada broma de Yerko Puchento en el show de Vértigo hace unos años. Por lo cual derivó en que la Botota le consultara si él era homosexual.
Tema que salió a flote en la conversación cuando le preguntaron si había dudado en alguna ocasión si sus papás lo amaban tal cual era, por lo que él respondió que sí.
“Pensé que mi papá me iba a rechazar por ser homosexual, pero yo en realidad nunca tuve esta conversación con ellos. Siempre lo oculté”, expuso dentro del contexto de Chilevisión, según nos consigna el medio Página 7 en un pequeño adelanto.
A lo que complementó, “sin embargo, cuando tuve esta conversación con ellos, estaba el amor, el abrazo, el beso, el apoyo. Son mis papás y tienen un amor infinito por mí»
Ruptura y conciliación en la relación con sus papás
El comunicador expresó que dicho momento en el espacio de Canal 13 le produjo una ruptura con respecto a la relación con su familia, “fue muy violento para ellos. Yo no supe cómo reaccionar frente a eso. Entonces, lo que hice fue esconderme y no hablar».
A lo que luego explicó como fue que se reconcilió con ellos, donde recuerda que tuvo que irse a vivir con ellos, lo que finalmente terminó por ayudar a la relación entre las partes.
“Después de la época de la pandemia —los dos tuvieron COVID— cuando mi papá estuvo internado por primera vez, me confesaron que se sintieron solos. Así fue, yo los dejé solos, nos dejamos solos”, concluyó Caniulef.