Coté López se defiende de las críticas en su cuenta oficial de Instagram. Luego de una serie de malos comentarios por fallas en el nuevo producto de su línea de maquillaje, Clo by Coté.
El pasado viernes 2 de diciembre, la línea de maquillaje, Clo by Coté, anunció su nuevo producto. Un delineador en formato plumón, a prueba de agua y que prometía una gran precisión a la hora de delinear. Sin embargo, la publicación no tardó en llenarse de comentarios negativos de parte de los compradores.
Los usuarios de la red social, iniciaron una serie de quejas sobre la falta de calidad en el producto, esto debido a que este no pigmentaba bien y no cumplía con lo que se prometía en la publicación, así que estos comenzaron a exigir la devolución del dinero.
El día martes, la empresaria, confirmó en su perfil que hubo un lote de delineadores que efectivamente resultó con fallas. Indicó, además, que todos los afectados que se pusieran en contacto mediante WhatsApp recibirán un cambio de producto.
“Volver a pedirles disculpas, de corazón. No tiene nada que ver conmigo, porque es un tema del laboratorio de España”, señaló.
López aprovechó la instancia en su perfil, no solo para expresar disculpas. También hizo referencia a aquellos comentarios a los que ella se refirió como pura mala onda, pues ni siquiera han probado los productos. “Que haya uno, dos, tres o veinte reclamos de algo que salió malo, es normal”.
Por otro lado, Coté López, recalcó la calidad de sus productos señalando que son cruelty free y hechos en Europa. Además de destacar que la calidad es muy buena para el precio en el que se venden. Por último, finalizó invitando a probar la línea de maquillaje antes de criticarla “Pruébenlos, ustedes mismos. No se dejen llevar por otros comentarios, prueben las cosas y vean si les gustan o no”.