En mayo pasado, Lisandra Silva se convirtió en mamita por segunda vez, tras recibir a su retoña Leiah. Y a diferencia de lo que ocurrió con su hijo junto a Raúl Peralta, esta vez decidieron no mostrar el rostro de la pequeña.
Situación que generó dudas entre su público, ya que con Noah, desde el primer día han visto crecer a su primogénito. Es por esto que en varias oportunidades le preguntaron los motivos por los que no quiso que la vieran.
«Estamos muy chochos y enamorados, pero sentimos que con Noah lo hicimos muy pronto y esta vez esperaremos un poco más» aseguró Lisandra Silva en su momento. Junto con agregar que «lo haremos cuando estemos listos! Por ahora queremos disfrutarla nosotros y respetar su privacidad!».
Y el gran día llegó, pues aprovechando la primera Navidad de la pequeña Leiah, la cubana, finalmente publicó las primeras fotos mostrando el rostro de su hija, sorprendiendo a sus más de dos millones de seguidores.
Lisandra Silva presenta a su hija
Resulta que a través de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva compartió el reencuentro con su padre, quien viajó desde Cuba a pasar las fiestas de fin de año, además de presentar oficialmente a su retoña.
«Que en esta Navidad Dios los colme de bendiciones, mucha salud y mucho amor! Y recuerden siempre que el mayor regalo es la familia 🎁❣️✨ FELIZ NAVIDAD», comenzó escribiendo. Junto con agregar: «PD: Les presento a mi princesa Leiah Livli».
Obviamente que en cosa de minutos acumuló más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes quedaron encantados con la ternura de la pequeña, además de encontrarla igualita a su prima.
«Es hermosa!! Es muy parecida a su prima»; «Tus hijos son igualitos muy bellos»; «Son iguales preciosas bellas»; «Una verdadera muñeca»; «Es igual a su papá»; «Hermosa tu hijita xfin la pude conocer»; «es ídem al hermano de baby»; «Qué hermosos están tus bbs» y «Ayyy lisandra, esa niña es bella y es igualita a su hermanito» le escribieron.