Filtran la millonaria cifra que habría pedido Bombo Fica para llegar al Festival de Viña

Luego de revelar que no estaba ni ahí con llegar al Festival de Viña, se dio a conocer el supuesto monto que habría pedido Bombo Fica.

Bombo Fica
Agencia Uno

Hace unas semanas te contamos que Bombo Fica descartó presentarse en la nueva edición del Festival de Viña, confesando que las negociaciones con la organización del evento no habían llegado a nada, además de lanzarse duramente en su contra.

«Cero posibilidad de volver a Viña» comenzó señalando el humorista. Junto con afirmar que «Tuvimos una conversación hace poco tiempo atrás, en donde me quedó claro que no hay recursos para el artista chileno. Solo hay recursos para traer artistas de afuera».

Siguiendo por esta línea, Bombo Fica aseguró que «Esto no lo maneja ni el canal ni la municipalidad. Lo maneja una productora externa y ellos consideran en su propuesto que el humo. Es el 10% de lo que le pagan a un extranjero».

El monto que habría pedido Bombo Fica

Es en este contexto que desde el diario La Hora, revelaron que tras la fallida negociación con el certamen viñamarino, desde TVN se contactaron con el comediante para negociar un nuevo contrato, en esta ocasión para el Festival del Huaso de Olmué.

Según la información recopilada por el medio, la señal le ofreció cerca de 100 millones de pesos, un porcentaje en dinero y el otro monto sería en publicidad. Negociación ante la cual ya habrían llegado a un acuerdo y solo faltaría la firma de Bombo Fica.

Mientras que en el caso del Festival de Viña del Mar, algunas fuentes señalan que el humorista habría pedido unos 200 millones de pesos por su presentación. Frente a esto, la organización del certamen hizo una contraoferta de solo 40 millones, lo que causó su molestia y negativa a hacer su show.

Es frente a esto que en sus declaraciones, Bombo Fica también indicó que «Viña tiene costos artísticos, estás siempre expuesto a que te vaya mal, entonces tiene un riego y estamos hablando del festival más mediático. El más visto y con más resonancia del país. Y eso tiene un costo y pierdes tu rutina que queda en redes sociales».


Contenido patrocinado