Ricky Martin tiene la grande en nuestro país, pues sus fanáticos esperaban ansiosos esta vuelta y así lo dejó ver agotando las entradas menos de dos horas, ya que su show sinfónico será explosión de los sentidos.
Resulta que la nueva propuesta en que se sumerge quien es de modo incuestionable uno de los artistas hispanos más globales de los últimos tiempos y que ha decidido traer de modo especial a Sudamérica una nueva versión de sí mismo.
Se trata de Ricky Martin Sinfónico, junto a más de 60 músicos clásicos, como pilares de un concierto singular, que se suma a las ya múltiples visiones de un artista que ha sabido estar en todas las capas de la escena: música, teatro, cine. Una nueva propuesta escénica que promete deleitar a su fiel público por ser la primera vez, en su admirada carrera, que ofrece un recital de este estilo en el país.
El primer concierto se realizará el próximo 3 de diciembre en uno de los escenarios internacionalmente reconocidos: La Quinta Vergara en la ciudad de Viña del Mar.
Y tras el éxito de ventas, se anuncia una nueva fecha para el 4 de diciembre, a las 21.00 horas, en la Quinta Vergara. Las entradas estarán a la venta desde el jueves próximo, a las 11.00 am, a través del sistema PuntoTicket.
Y así es, como Ricky Martin nos sorprende una vez más con esta singular selección, que como en las cepas, es una variedad que cuando contienen carácter y distinción terminan transformadas en una expresión diferente y cautivante, tal como ha sido el sello de Ricky Martin a lo largo de su carrera, tan clásica como futurista.
El show de Ricky Martin
Ricky Martin Sinfónico, nace de un sueño de Ricky de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel, logrando ese encuentro entre ambos mundos sin perder su esencia. «Siempre he soñado en presentarme con una sinfónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Chile, nos vemos!», lanzó.