Filtran quién sería el nuevo amorcito de Sabrina Sosa

Al parecer, Sabrina Sosa finalmente habría encontrado un nuevo amor y estaría más que feliz, dejando atrás su antigua relación.

Sabrina Sosa Fotio
Instagram

Hace un tiempo, Sabrina Sosa estuvo en el centro de la noticia, esto luego de que tras su separación con Claudio Valdivia, comenzaran a circular fuertes rumores de remember con Alexis Sánchez, esto a más de 10 años de que fueran vinculados sentimentalmente.

En su momento, la chiquilla aseguró en una sesión de preguntas y respuestas que no tendría problema en enamorarse nuevamente. «Claro que sí… acaso no es el mejor estado?». Y al parecer ya se cumplió, pues según los últimos rumores, ya tendría un nuevo amorcito.

Resulta que a través de sus redes sociales, Cecilia Gutiérrez filtró quién sería el afortunado en conquistar a Sabrina Sosa, tratándose de un conocido deportista, aunque no un futbolista, sino que ni más ni menos que el piloto y campeón del rally Dakar, Ignacio Casale.

«Sabrina Sosa e Ignacio Casale han sido vistos juntos últimamente e incluso fueron a un matrimonio» aseguró la periodista de farándula. Junto con agregar que «ella incluso le hizo un tierno comentario en una publicación pero él decidió bajar la foto».

En la foto que subió el deportista, escribió: «No fuerces el destino», a lo que la misma trasandina respondió en los comentarios: «Quizás es el destino quien te está forzando a ti». Aunque más tarde, el chiquillo eliminó el posteo.

Instagram Cecilia Gutiérrez
Instagram Cecilia Gutiérrez

Sabrina Sosa y su quiebre con Claudio Valdivia

Tiempo atrás te contamos que Sabrina Sosa dio una entrevista donde habló en profundo de distintos temas de su vida personal. Siendo uno de estos, el quiebre con su ahora expareja, Claudio Valdivia, con quien duró 8 años y tiene un hijo en común.

«Me pasó que él no estaba de acuerdo en que nos separáramos. Tenía que hacerlo entender que no estábamos bien y que viéramos lo mismo, porque si uno está mal, y lo estoy viendo, importa que yo estoy sintiendo algo, y también eso cuenta», comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, afirmó que «Seguí un poco mi instinto, mi intuición de que iba a haber algo mejor. Igual fui a coach, tomé terapia, porque estaba con bastantes problemas de autoestima. Veía que no había otra persona o que podía irme mal, que me podría arrepentir».


Contenido patrocinado