Noticias

Danna Paola lanza cover de «A Kind of Magic» por la Copa Mundial de la FIFA

En colaboración con Coca-Cola, Danna Paola se luce con una nueva versión de la popular canción de Queen de cara al mundial.

Camila Pino |

Danna Paola

Danna Paola

Estamos a nada de la Copa Mundial de la FIFA. Por lo mismo que The Coca-Cola Company y Universal Music Group (UMG) lanzaron el himno oficial de la campaña de la marca de bebidas que trae una nueva reinvención multicultural de la canción icónica de Queen, ‘A Kind of Magic’ disponible en Coke Studio.

El himno – lanzado como parte de la campaña Believing is Magic de Coca-Cola – es una poderosa reelaboración del éxito de 1986, una colaboración carismática entre la sensación del neo-soul egipcio y del rap, Felukah, la conmovedora cantautora de Arabia Saudita, Tamtam, y la mexicana nominada al Latin Grammy, Danna Paola.

‘A Kind of Magic’ está acompañado por un video de actuación vibrante y dinámica que da vida a la energía y la ideología de la canción. Filmado en la Ciudad de México, el video resume la emoción de uno de los eventos deportivos más grandes del planeta, fusionando el sabor de la cultura latina y árabe con el apasionante mundo de la Copa Mundial de la FIFA.

A Kind of Magic - Danna Paola, Felukah, Tamtam (Coke Studio Performance For FIFA World Cup™)

Danna Paola en su colaboración con Coca-Cola

“Estamos encantados de habernos asociado con TamTam, Felukah y Danna Paola para crear una versión única de “A Kind of Magic” de Queen”. Dijo Joshua Burke, director sénior de marketing global de música y cultura en The Coca-Cola Company. “Esta canción reinventada muestra los estilos únicos de estas talentosas artistas mientras abrazan el clásico de renombre mundial”.

“Trabajar con artistas tan increíbles y un equipo fuerte fue una bocanada de aire fresco”, dijo Felukah. “Todos irradiaban pasión y una energía mágica y contagiosa que siempre apreciaré profundamente. Estoy orgullosa de representar a Egipto y a las mujeres de todo el mundo, ahora y siempre”.

Por su parte, Tamtam afirmó que: “Estaba tan emocionada de ser parte de esta campaña con Coca-Cola y dos mujeres súper geniales e inspiradoras. Es hermoso que todas seamos de diferentes países cantando juntas y representando esta unidad a través de la música. La experiencia fue – sin juego de palabras – mágica, desde grabar la música hasta conocer al equipo y volar a la Ciudad de México para grabar los videos. ¡Fue un sueño y estoy encantada de compartirlo con el mundo!”.

«Es algo inspirador ser parte de una campaña mundial representada por mujeres. Trabajar con Felukah y TamTam fue una experiencia bella y mágica. La música es la llave mágica para unir a la gente; estoy emocionada de ser parte de esto y dejar a mi país, México, en alto» cerró Danna Paola.

Lo más reciente

Auditor impactó en el Chacotero Sentimental confesando que se sirvió a la mamá y a la hija en años distintos: «el frasquito de colágeno»

Lagartija de 3.5 años, nos llamó para contarnos que cuando tenía 20 años conoció a una mujer un poco mayor e hizo de todo. Sin embargo, años más tardes se involucró con una joven con cara conocida...

¡Luto en el mundo del cine!: Muere a los 90 años actor internacional que destacó por sus papeles en los años 80

El actor sufrió complicaciones tras un derrame cerebral, un día antes de su cumpleaños número 91.

Pedro Engel hizo un tour por su casa en «La Divina Comida» y reveló la “reliquia” que tiene en su interior

El programa de CHV contó con la participación de Pedro Engel, Karol Cariola, "Crespita" Rodríguez y Memo Bunke.

Salir de la versión móvil