Semanas atrás te contamos que Begoña Basauri dio una noticia que dejó más que felices a sus seguidores. Pues aprovechando su cumpleaños número 41, dio a conocer que se convertirá en mamita por primera vez, en compañía de su pareja, Sebastián Undurraga.
Desde ese momento que la actriz ha estado contando varios detalles de lo que ha sido la dulce espera, y recientemente confirmó que está esperando una niña.
«Han pasado muchas cosas en pocas semanas. Ahora se me hace tan lejana esa sensación de pánico o más bien de enormidad que sentí cuando dije ‘’voy a ser la mamá de alguien'», comenzó escribiendo en Begoña Basauri Instagram.
Siguiendo por esta línea, agregó: «Esas pequeñas certezas que hacen que todo se vuelva más real. Tus latidos, tus burbujas, tus pataditas y ahora tengo una nueva certeza en mí. SOY MADRE DE UNA NIÑA. Bienvenida mi pequeña, quiero pintar el mundo de colores para ti. Gracias Virgencita del Carmen, soy inmensamente feliz».
Es en este contexto que recientemente, Begoña Basauri conversó con Las Últimas Noticias, donde se refirió a lo que ha sido este primer embarazo, además de todo el cariño que le ha llegado desde el anuncio.
El embarazo de Begoña Basauri
«Ha sido un embarazo súper bueno. Estoy ahora preocupada de tomarme las cosas con calma. El nivel de amor que recibo es heavy, se pasó. Si hubiese sabido que era así, me hubiese embarazado antes» comenzó relatando la panelista de Juego Textual.
Junto con esto, confesó que afortunadamente ha tenido pocos malestares, pero que estos han sido difíciles. «Un infierno, daba la impresión de estar arriba de un barco».
Por otro lado, Begoña Basauri se refirió a cómo vive el embarazo a los 41 años. «Las mujeres estamos retrasando la maternidad. Es una decisión fundamental en la vida y yo la tomé en un momento en que tenía la certeza. Este embarazo es súper deseado. Sebastián, mi pareja, tiene un hijo más grande y ahora ambos están felices».
Ya para cerrar, recordó algunos de los antojos que ha tenido en estos primeros meses, confesando que los suflés de queso son su debilidad. «Era capaz de levantarme en la noche a tomar limón con sal» agregó.