A sus 33 añitos, Coté López ya se ha convertido en una exitosa empresaria, no solo gracias a su exitosa marca de maquillaje, sino que también a su línea de ropa deportiva que incluso se vende en tiendas del comercio establecido.
La también escritora anunció el lanzamiento de su línea de cosméticos por allá en el 2020, lo que de inmediato desató la locura por parte de sus seguidores en redes sociales, donde con el tiempo ha llegado a ser una de las influencers más populares de Chile.
De acuerdo a lo consignado por FMDOS, el primer lanzamiento estaba planeado para 2021, pero al final se tuvo que retrasar por el colapso que sufrió la página web, debido a la gran cantidad de personas que intentó ingresar al mismo tiempo a comprar.
Es de esta forma que finalmente, hace poco más de un año, Coté López pudo lanzar CLo con todo, sitio en el que ofrece su línea completa de maquillaje, con productos de todo tipo, incluyendo su propio perfume e incluso la saga de libros que escribió hace un tiempo.
Por lo mismo que, hablando del éxito de la línea de la influencer, la Paula Escobar se refirió a la millonaria cifra que estaría recibiendo solo por la venta de su marca.
¿Cuánto ganaría Coté López con CLo?
Resulta que en medio de su participación en el programa online ‘Qué te lo digo’ junto a Sergio Rojas, la periodista de farándula contó la firme sobre la suma que estaría recibiendo Coté López gracias a CLo.
«Cote López está facturando entre su página web y solo en Parque Arauco 250 millones mensuales» comenzó señalando.
Siguiendo por esta línea, Escobar reveló que se suma a lo facturado por tres nuevas sucursales ubicadas en Plaza Norte, Plaza Oeste y Plaza Vespucio. Allí, estaría ganando alrededor de 14 millones de pesos por semana.
«El otro día hizo una promoción de venta de labiales 3×2 en su web. 34 millones de pesos en una hora… Se está transformando en una magnate», dijo Paula Escobar dejando a Sergio Rojas con la boca abierta.
«La gente quiere tener algo de Cote López, ella es la publicidad misma, no necesita canales de difusión», sumó.