En medio de la sorpresa de sus compañeros de panel, La Leona no solo se quedó ahí, pues afirmó que «Mi sueño en la vida es ser Marilyn Monroe, cuando salió Boric presidente, yo dije ‘mi amor, yo soy tu Marilyn».
Tras esto, Raquel Argandoña no dudó en recordarle que no tiene «ninguna posibilidad pues». Aunque Adriana Barrientos le respondió: «No me subestimes, ¿tú me imaginas lo que sería mi vida?», frente a lo que la Quintrala lanzó «tú de primera dama lo encuentro increíble».
Adriana Barrientos y su amor por Gabriel Boric
Eso si, la ex chica reality comentó que no está interesada en el cargo, ya que «no soy primera ni dama como dijo la Irina (Karamanos, actual pareja del presidente)».
«A mí me interesa esa boquita de cereza que tiene el Presidente» aseguró Adriana Barrientos. Instante en el que Mario Velasco, conductor del programa de farándula, le consultó si acaso encontraba atractivo al Presidente de la República.
«Lo encuentro exquisito, te pasaste el Presidente que tenemos. Yo feliz sería su sugar mami» confesó la chiquilla de inmediato.