El sábado recién pasado se emitió el capítulo 15 de la temporada 8 del programa de Chilevisión; «La Divina Comida».
Los invitados a este reciente episodios fueron la influencer y ex Discípulo del Chef, Daniela Aránguiz; la cantante, María Jimena Pereyra; el crítico gastronómico, Daniel Greve, y el conductor de Zona de Estrellas, Mario Velasco.
La noche tuvo varios temas que marcaron la conversación, pero un momento sorprendió a los televidentes; el «anfibio» se salió del libreto y lanzó una inesperada tallita. La broma estaba relacionada con Tonka Tomicic y al polémico caso que involucró a su esposo Parived, el «Caso Relojes Vip».
¿Se pasó o fue solo una broma?
Resulta que mientras estaban cenando en la casa de Daniel Greve, el postre que le dio a los famosillos invitados tenía un ingrediente con un particular nombre; «tonka».
Según señala la página Directo al paladar, las semillas denominadas «haba tonka» destacan en la «elaboración de preparaciones dulces, desde galletas y bizcochos a helados o cremas».
En ese momento, cuándo se dio a conocer el nombre de la especia, ahí saltó Mario Velasco; a quién se le vino a la cabeza Tonka Tomicic y lanzó sin filtro una tallita que dejó descolocados a los presentes.
«Cagam… todos con los relojes», dijo el conductor del programa farandulero de Zona Latina ante la sorpresa de los demás invitados a la casa del crítico gastronómico.
Por su parte, María Jimena Pereyra y Daniela Aránguiz fueron las que reaccionaron y se rieron con la talla. Mientras que Daniel Greve siguió explicando sus preparaciones.
Cabe señalar que el Caso Relojes Vip ha pasado a un segundo plano en las últimas semanas, y Tonka Tomicic regresó a las pantallas de Canal 13; como jurado en el programa «Starstruck» y a la espera de otro proyecto, que vendría de la mano de Priscilla Vargas.