Sin duda que Marcianeke es uno de los artistas urbanos más populares de Chile. Con una meteórica carrera, el oriundo de Talca llega a primeros lugares de los top con todas sus canciones e incluso está comenzando con la internacionalización de su música.
A pesar de estar en uno de sus mejores momentos laborales, en lo personal no le ha ido tan bien. Pues recientemente se ha visto en el centro de la crítica por el contenido de sus canciones, con muchos acusándolo de incentivar la violencia entre los más jóvenes.
De todas formas, Marcianeke sigue enfocado en la música y por estos días estrenó un tema nuevo; el cual se ha visto en un segundo plano a raíz de la polémica que protagonizó en las últimas horas con su ex polola, Anaís Vilches.
Marcianeke acusa violencia e intento de robo
Según lo consignado por nuestros amigos de Radio Activa, todo comenzó durante la noche del jueves 9 de junio, cuando la chiquilla compartió un meme burlándose de un ex. Momento en el que todos comenzaron a apuntar a que se trataba del cantante y hasta su mamá metió la cuchara.
De ahí en adelante la cosa no paró, pues Anaís salió a defenderse, mientras que Marcianeke también habló del tema y reveló una grave situación de su relación. Acusó que la joven lo golpeó, mostrando pruebas de lo ocurrido.
«#niunomenos ahora sigan defendiendo lo indefendible», inició Marcianeke a través de sus historias antes de subir otra supuesta prueba contra su ex polola; habría planeado un robo en su contra.
Pero esto no se queda ahí, ya que la cuenta de Instagram cachaguarealityy, rescató el audio publicado por el artista, donde Anaís Vilches sería cómplice del delito en contra de su ex. «Tengo 80 millones ahí, que tu, yo y el óscar podemos rescatar», dijo supuestamente la expareja del cantante en el audio incriminatorio.
«No pienso darte más pantalla, pero tampoco quedarme más callado. Dejaré esto aquí y se termina el tema. Y el malo fui yo?», expresó Marcianeke en la serie de historias que publicó de los audios.
Mientras que Anaís Vilches también respondió a través de su Instagram, admitiendo que hizo cosas malas en su pasado. «Mi gente, esos audios son hace más de 5 meses y lo hice de pura R y hable puras weas ‘enclonada’. No me da vergüenza admitir nada, todos cometemos error», respondió la ex pareja del cantante chileno.