Priscilla Vargas y los 500 capítulos de Aquí Somos Todos: «Las necesidades no pueden esperar»

Este viernes Aquí Somos Todos cumple 500 capítulos al aire y Priscilla Vargas habla de los cambios que ha tenido el espacio.

Aquí Somos Todos Priscilla Vargas
Canal 13

La jornada de este viernes 3 de junio, Aquí somos todos, cumple 500 capítulos al aire. El espacio ha sido una importante compañía para la audiencia, por su apoyo a familias, niños y adultos mayores, su ayuda con cadenas solidarias; además de entregar información y recomendaciones en el área médica, económica y legal.

El programa partió sus transmisiones en abril del 2020, meses después que Chile había vivido un estallido social y cuando el mundo estaba siendo golpeado por la pandemia del Covid; en este contexto, el espacio de Canal 13 se convirtió en un gran apoyo para las personas.

Durante marzo, Aquí somos todos inició su tercera temporada, con la conducción de la periodista Priscilla Vargas; sumando a la ayuda y cooperación social, información de actualidad con temas relacionados a la salud, contenidos legales y problemas psicológicos; contando con expertos profesionales que entregan herramientas necesarias para la audiencia.

Priscilla Vargas y el rol del programa

Priscilla Vargas, conductora del programa, siente una profunda satisfacción por formar parte de este proyecto. “Este año, además del espíritu solidario, hemos agregado problemas que están en la sociedad y nadie los aborda. Siento que nosotros nos hemos hecho cargo de esa problemática y les estamos dando espacio a que las personas se puedan desahogar y, al mismo tiempo, les entregamos apoyo con nuestros profesionales, porque las necesidades no pueden esperar”.

Además, indica que “la idea es reflejar que este espacio cumple varias funciones. Nos activamos con todo frente a una necesidad material o una ayuda monetaria, pero también nos activamos con fuerza frente a un problema psicológico que nadie aborda. Me encanta saber que estamos abarcando varios frentes y con esto somos un apoyo para toda nuestra audiencia”.

Para cerrar, Priscilla Vargas señala que “es importante sentir que la televisión también es compañía, por eso junto con los casos de activación solidaria, el ‘Aquí somos todos’ está ampliando su ayuda y estamos haciendo televisión para las personas que están en sus casas”.


Contenido patrocinado